Mobirise

Comunidad de Indagación

En la Comunidad de Indagación filosófica tenemos un espacio para hacer un ejercicio de diálogo y pensamiento como el que se propone en Filosofía para Niños.

Es un espacio seguro, relajado, amigable, donde nos podemos acompañar a pensar sobre lo que nos resulta importante para darle sentido a nuestra vida personal y profesional.

Trabajamos con las novelas de Lipman (hacer vínculo), con materiales alternativos que sirven para generar la indagación filosófica sobre algún tema o problema específico que sea del interés del grupo, con textos de fundamentación filosófica que enriquecen nuestra comprensión de la propuesta de Lipman y nos permiten explorar sus implicaciones educativas, o con cualquier otro recurso propuesto por los miembros de la comunidad.

Tenemos la comunidad de indagación de los MARTES y la comunidad de indagación de los MIÉRCOLES, que se reúnen por lo general la segunda y la tercera semana de cada mes respectivamente. Cada comunidad trabaja con temáticas diferentes. Si te interesa integrarte en este ejercicio de indagación comunícate directamente al Centro. 

Regresar

Domicilio

Calle Chimalpopoca 4519
Colonia El Zapote                  
Zapopan, Jalisco, 45050
México

Contacto

Correo:
mvelasco@filosofiaparaninos
.com.mx
mvelascoa@hotmail.com
Teléfono:
(33) 3121-4318